Mazatlán les quita lo Bravos

Mazatlán les quita lo Bravos

Agencias

El Mazatlán derrotó este martes por 3-1 al Juárez y mantuvo intactas sus posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Un autogol de José Juan García, una diana del brasileño Camilo Sanvezzo y otra del mexicano Bryan Colula dieron el triunfo al equipo dirigido por el español Beñat San José, que se sacudió de una racha de dos derrotas y tres empates en sus últimas cinco salidas.

 EN LA CANCHA

En Mazatlán, puerto del Pacífico de México, el cuadro local tomó ventaja en el minuto 8 cuando García metió la pelota en propia puerta y aumentó la diferencia en el 36 con un toque de zurda de Sanvezzo a pase de Iván Moreno.

Mazatlán fue por más y en el 69 puso el 3-0 con un gol de Colula, a pase del chileno Nicolás Díaz, a partir de lo cual el cuadro de casa perdió gas.

 DESCUENTO

El Juárez del técnico brasileño Ricardo Ferretti se volcó al ataque y descontó en el 77 con un gol de Pedro Garay en los lindes del área, pero no le fue suficiente y perdió una seguidilla de tres victorias seguidas.

A pesar la derrota, el equipo de Ferreti está en zona de reclasificación, en el undécimo escaño con 11 unidades.

 LE CAEN TRES RAYOS A LOS XOLOS

Un par de horas antes el Necaxa goleó a los Xolos de Tijuana con goles de Luis García, el argentino Maxi Salas y Alan Medina.

Los Rayos despidieron al entrenador Guillermo Vázquez el pasado fin de semana y este martes mostraron una cara diferente, a pesar de que el nuevo estratega, el argentino Pablo Guede no estuvo en el banquillo.

En su estadio, Necaxa fue superior ante un Tijuana con carencias en la defensa y subió al duodécimo lugar, lo cual lo tiene en zona de repesca.

 AGENDA

Este día San Luis recibirá a los Tigres UANL y Querétaro al Guadalajara, mientras Cruz Azul-León y Pumas-Santos Laguna pospondrán su compromiso para noviembre.






Mazatlán les quita lo Bravos
Triunfo. Mazatlán tumbó la racha de triunfos a los Bravos de Juárez.

Deportes

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *