Mensaje de los de Quintana Roo para los de la UANL

El América realizó el viaje al sureste mexicano para realizar sus primeros trabajos de pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

Y será en el Estadio Andrés Quintana Roo, que el 13 de junio las Águilas se midan al Cancún FC y en la publicación en la que el cuadro azulcrema dio a conocer que viajaban a tierras caribeñas, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, lanzó invitación al club capitalino y aprovechó para ‘raspar’ a los Tigres de la UANL de la Liga MX.

«Los esperamos en el Beto Ávila», redactó la cuenta de Twitter del conjunto de Bengala, para después agregar otro mensaje con destinatario específico: «Atentamente: Los Tigres que sí son grandes en México».

 

 

América había publicado unas fotos de sus jugadores previo al viaje a Quintana Roo, con el mensaje: «Despegamos. CDMX a Cancún», que fue contestado con mensaje especial al equipo de futbol de la Sultana del Norte.

La novena de Cancún se sumó a la polémica que ha rodeado al los Tigres, de la UANL, sobre su discutida grandeza dentro de los equipos del futbol mexicano.

Jugadores de los Tigres de Quintana Roo tras ganar duelo ante Piratas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MAURO ICARDI RESPONDIÓ EN REDES SOCIALES A CRÍTICAS DE PERIODISTA SOBRE VACACIONES

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *