Metro denuncia vandalización de vagones por parte de barristas


Desde la empresa de transporte compartieron una serie de imágenes dando cuenta de los destrozos que realizó un grupo de barristas al interior de un tren.

Una indignante situación denunció Metro de Santiago en sus redes sociales luego de que vagones fueran vandalizados por barristas de fútbol.

La situación fue expuesta este viernes 10 de marzo por la empresa en sus redes sociales. Así, adjuntaron una serie de fotografías que dan cuenta del hecho.

De acuerdo a la información entregada por Metro, el incidente se registró al interior de un vagón de la Línea 5. Producto de estos hechos incluso detallaron que debieron detener el servicio.

Tal vez pueda interesarte…

“Conductas como estas retrasan la circulación de trenes afectando directamente a nuestros pasajeros”, cuestionaron desde la firma en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Metro explicó que durante la jornada “tuvimos detenciones en Línea 5 por barristas que vandalizaron una de las puertas del tren y rompieron dovelas en otro, generando desórdenes y daños”.

“El Metro es de todos, cuidémoslo”, cerraron desde la institución haciendo un llamado a la ciudadanía.

En una de las imágenes se puede ver que un rayado tiene la firma “albolaos”. Debido a esto, se entiende que los desmanes fueron realizados por barra de Colo Colo luego del arengazo que realizaron este viernes 10 de marzo en el Estadio Monumental.

El Superclásico entre los albos y Universidad de Chile está programado para este domingo 12 de marzo a las 18.00 horas.

Revisa las imágenes a continuación:

Conductas como estas retrasan la circulación de trenes afectando directamente a nuestros pasajeros.

Hoy tuvimos detenciones en #L5 por barristas que vandalizaron una de las puertas del tren y rompieron dovelas en otro, generando desórdenes y daños. El 🚇 es de todos, cuidémoslo pic.twitter.com/on9qz7XylY

— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 10, 2023




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir