Michel Leaño quiere sorprender a Miguel Herrera

Equipo

Los rojiblancos se juegan la clasificación a la Liguilla en los dos próximos compromisos de este Apertura 2021.

 

Chivas de Guadalajara en el entrenamiento de este miércoles
© Imago 7Chivas de Guadalajara en el entrenamiento de este miércoles

A solo dos partidos del cierre del calendario regular en Chivas aún no hay nada definido. Así como el equipo puede dar la ‘campanada’ y meterse entre los cuatro primeros, también existe la posibilidad de que el semestre se convierta en un rotundo fracaso por una eliminación prematura. Sin embargo, todos los caminos apuntan a que el desenlace será un lugar en la reclasificación.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

La primera de los dos finales que le quedan al Rebaño está programada para este sábado ante Tigres UANL en el marco de la jornada 16 del Apertura 2021. Para este compromiso, Michel Leaño sigue teniendo algunas dudas sobre cuál equipo presentará ante los universitarios dado que un «experimento» ante Cruz Azul en la fecha pasada no resultó.

 

En el entrenamiento de este miércoles 27 de octubre, y que tuvo puertas abiertas hacia la prensa, se pudo apreciar el esquema que el director técnico podría presentar en el ‘Volcán’. Leaño volvería a utilizar a tres mediocampistas para poblar la zona media y tener superioridad ante los de Miguel Herrera.

Jesús Molina, Alan Eduardo Torres y Sergio Flores fueron los tres jugadores que tomaron ese rol en el entrenamiento de hoy, por lo que todo apunta a que será este tridente el que salga ante Tigres. Otro de los detalles que se vio en la sesión de hoy fue una demarcación distinta para Cristian Calderón.

 

 

El ‘Chicote’ tuvo mayor libertad de movimiento en los últimos tres cuartos de cancha, además, César Huerta se probó como extremo por la izquierda. Y la novedad en el ataque fue la presencia de Rolando Cisneros, quien también saldría desde el once inicial ante los felinos por la ausencia de Alexis Vega y la de los seleccionados nacionales, quienes aún no están confirmados para el viaje a Monterrey.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *