Miguel Arizpe – 28 Junio 2021

Yo Aplaudo; no sé tú…


Las 14:23 de la tarde del sabado. Un restaurante de Garza Sada, en Monterrey.
Recuerdo la hora exacta porque en ese momento cayó el mensaje de mi Judas Pandi de Oficina,el que tiene su cubículo muy cerca de la oficina del señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodriguez
“Ya va para allá” y me dijo el nombre de a quien mandaba y con quién yo comería en Los Arcos antier por la tarde.
La comida era para ver la situación actual y venidera del Glorioso Club de Futbol Monterrey.
Venia de una noche previa de informar lo de Duvan Vergara. A unos les gusto y a otros no. Bueno llégo, pedimos una limonada y una michelada, pa’l calor.
“Se viene lo mejor, Miguel. Lo de Érick Aguirre va fuerte”, comenzó a decirme. A esa hora del sábado aún no estaba muy visto ese nombre, pero en el transcurso del día sobretodo ayer domingo ya se supo más.
Excelente jugador.
“Siento que entre nuestra afición hay mucha critica aún, pero ve los cambios: Andrada por Hugo,Duvan por Aviles, Moreno por Nico, si se da lo de Aguirre, por Layun y posiblemente lo de Campbell por Dorlan. Dime en cuál no se mejoro”.
Insisto: esa charla fue el sábado por la Tarde. Es más, lo de Campbell aún ni se decía (ni yo tampoco lo solté, lo acepto).
La campaña interna que se tiene en Rayados, les informo es muy simple: “Dejar en claro que se hizo una limpia, que se mejoró el equipo, que se dará chance a 3-4 chavos de calidad y que será el equipo de Aguirre. Con eso vamos por Conca y Liga”.
Señores, y Rayados tiene razón. El trabajo de Duilio Cesar y de Aguirre, al limpiar lo que la gente quería, se hizo. ¿Tienen acaso queja de lo que estamos viendo?
-“Miguel, es que prometieron una bomba de la Eurocopa y no se cumplió” dirán usted…
Por los nombres que se fueron y los que llegaron (y están por llegar) este Rayados esta bien trabajado por su dirigencia y su DT.
PD:Lo afirmaría al 100 si lo de Érick se concreta de manera definitiva.
(Pero síganle, que aún no termino).

¿Por qué los metieron?

Cuando ya habíamos pedido la limonada y la michelada, luego vinieron las entradas mientras me contaba eso, pero el plato fuerte llego justo con el tema escabroso.
¿Por qué en la negociación de Andrada se metió el cuerpo técnico y amigos del señor Antonio Ricardo Mohamed Metijevich?
Tóóóómala, cachetona, ahora vamos a ese tema que nadie ha mencionado, pero que aquí se los tengo no sin antes darle las gracias a quien me lo pasó.
“Asi como te cuento el lado bueno que la gente debe valorar, te sueldo –como siempre te lo habíamos y lo seguiremos haciendo contigo, Miguel– el tema de lo de Andrada, que a varios nos extraño”, me dijo momento justo en el que el mesero dejaba la langosta y los camarones.
“Lo de Andrada vimos todos que de pronto se atoraba por la lana de Boca, pero te paso algo para que lo cuentes”.
Y si.. me dijo mi Judas enviado por el “”de Oficina”, que de pronto las negociaciones comenzaron a hacerse…¡con un intimo de Mohamed y con el secretario técnico del mismo DT de La Pandilla del Cerro de la Silla!
“¿Dése pelo?… D’ese pelo”, diría “El Viejo Paulino”.
Me conto que Duilio viajo y ellos viajaron aca también para los últimos detalles de lo de Andrada…¡pero por que con ellos!
¿Doy nombres? Resulta que la dirigencia vio los detalles con la gente de Mohamed: con “Chicho” y “Bocha”, el primero el concuño y secretario tecnico y el segundo el personaje que más negociaciones ha hecho con Antonio Ricardo.
¿Po que metieron a Mohamed y a su gente a concluir esta negociación, cuando el representante de Andrada es Luciano Nicotra?
“Miguel, hasta vinieron a las oficinas del estadio Chicho y Bocha, ahí andaban. Yo me quedé con los ojos abiertos”
¿Tiene algo de malo? Yo no afirmo lo que no sé. Igual y no, pero si informo lo que si sé: que metieron a Mohamed y a su gente a las negociaciones de Andrada.

Resumen
Davino y Aguirre hicieron la limpia que tanto hacia falta, (y desde hace años se pedía), y si todo se concreta, ponemos a Rayados como el mas fuerte de la Liga MX.
Bien la directiva y bien el técnico. Estan preparando al mejor equipo de este país.
Y 2, me sigo quedando con la dudad: ¿porque Davino termino de negociar a Andrada con Antonio Ricardo y con gente?
PDD: ¡Aaay, Diosito Santo!

Posdata
Tratare de escribirles los más días posibles. En cuanto tenga info se las doy para que la lean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *