Miguel Herrera aseguró que Tigres no necesita a André Pierre Gignac

André Pierre Gignac es el máximo goleador histórico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pero el presente torneo Grita México A21 de la Liga MX no ha sido el mejor para él y es por eso que Miguel Herrera cree que no lo necesita.

El delantero apenas ha disputado tres partidos este semestre.

Debido a su participación como uno de los refuerzos mayores de edad en la Selección de Francia Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) y diversas lesiones, no ha podido tener mucho tiempo en las canchas en el presente certamen.

Te puede interesar: Tigres regresó a la ‘senda del triunfo’ con goleada

Te puede interesar: Pumas lleva cuatro partidos seguidos sin vencer al América

Únicamente ha aparecido en los enfrentamientos contra León, Monterrey y Pumas de las jornadas 8, 9 y 10 respectivamente, en los que no ha logrado anotar ni dar asistencias.

Se quedó en la banca durante la goleada 0-3 sobre Atlético de San Luis.

Tras dicho resultado, el entrenador Miguel Herrera dijo que Tigres no necesita a Gignac: «André estaba cargado, salió a la banca por si se necesitaba, afortunadamente no fue así y le ganamos a un equipo que estaba siendo muy intenso, le quitamos la pelota.»

Te puede interesar: Rayados es uno de los equipos más perjudicados de la Liga MX

Hasta ahora, el equipo ‘Felino’ se encuentra en la quinta posición con 17 puntos y en cualquier momento podría meterse entre los cuatro mejores, mismos que tienen acceso directo a los cuartos de final al terminar la fase regular.

Por el momento, Nicolás ‘Diente’ López es su mejor anotador con seis tantos.

A pesar de que el uruguayo causó baja por una apendicitis, Miguel Herrera cree que Tigres no necesita a André Pierre Gignac, o al menos así fue en su victoria más reciente; la pregunta es: ¿podría prescindir de él de por vida?

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *