Miguel Herrera cambiara de formación ante Pumas

Tras sufrir la dolorosa derrota en el Clásico Regio, el director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, ya se plantea cambiar su formación y dejar a un lado la línea de cinco en la defensa con la cual ha estado jugando desde el inicio del torneo Apertura 2021.

La derrota ante Rayados de Monterrey hizo mella en el «Piojo» y ya para esta jornada ante Pumas de la UNAM, el estratega tiene otro planteamiento en su once ideal para romper las dudas y comenzar a ganar en este certamen.

El entrenador de los Tigres de la UANL dejaría de utilizar la línea de cinco que tantas críticas causó, para pasar a un 4-2-3-1 y esta sería la nueva formación para aplicarla ya ante Pumas de la UNAM.

Miguel Herrera tuvo entrenamiento este jueves con sus jugadores donde trabaron ejercicios físicos para luego realizar un interescuadras y cerrar con una maratón de remates al arco, en busca de afinar la puntería.

La mala noticia para la jornada 10 es que el delantero uruguayo, Leo Fernández, no estuvo en el entrenamiento de este jueves, todo esto a pesar de tener una evolución favorable estos últimos días.

Leo Fernández estaría descartado para ver acción este fin de semana en la jornada 10 ante Pumas de la UNAM.

Leer más: Salvador Reyes, el máximo goleador en los Clásicos entre Chivas y América

Miguel Herrera estaría planteando jugar esta jornada diez con Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López; André Pierre Gignac.

Se cerró la sesión del día con trabajo específico en ofensiva y defensiva. Foto: Twitter Club Tigres

Balacera en Tenesse, Estados Unidos

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *