Miguel Herrera cerca de llegar a su séptima final

Con la ventaja de último minuto en la ida ante los Esmeraldas del León, Miguel Herrera esta cerca de meterse a una final más en su paso como director técnico en el futbol mexicano ahora con Tigres de la UANL.

Miguel Herrera se ha establecido como uno de los técnicos más efectivos en el futbol mexicano y en esta Liguilla es el que tiene más experiencia en la fase de Liguilla. En su paso como DT en la Liga MX, el ‘Piojo’ ha conseguido grandes triunfos.

Tras llegar con Tigres de la UANL, se volvió una incógnita si podría hacer buen trabajo con los felinos y muchos no lo querían en el equipo, después que Ricardo Ferretti dejo un gran legado con el equipo regiomontano.

Leer más: Liga MX: Higor Meritano reitero que no den por muerto a Pumas en las Semifinales

Este Apertura 2021 es apenas su primer torneo al mando de los Tigres de la UANL y ya los tiene peleando por avanzar a la gran final ante los Esmeraldas del León. Por el momento tiene ventaja de 2-1 en el marcador global.

Miguel Herrera había disputado 13 semifinales en su carrera con sus distintos equipos. El balance es de seis llaves en las que resultó vencedor, por siete en la que fue eliminado.

Herrera disputo nueve finales con las Águilas del América, donde dejo un saldo de cuatro triunfos, por cinco ocasiones en las que se quedó en la orilla.

En su paso con Rayados de Monterrey, Miguel Herrera estuvo en dos finales pero en ninguna pudo lograr levantar el título.

Con Xolos y el Atlante, logró llegar a dos antesalas del título, respectivamente. En ambos casos se quedó con las ganas de seguir adelante y fue eliminado.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *