Miguel Herrera cree ser garantía

Su experiencia en las liguillas es un plus para Tigres

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró que su experiencia en fases finales es una garantía para los conjuntos que ha dirigido, misma que busca replicar con los felinos.

“Hemos estado constantemente en estas instancias de liguilla lo que se ha convertido en ser garantía con mis equipos, por eso somos llamativos para nuestros rivales”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

En su primer semestre como estratega de los Tigres, Herrera calificó al equipo a los cuartos de final del Apertura 2021, en los que visitará al Santos Laguna hoy en el partido de ida.

El timonel presumió en su experiencia los dos títulos de liga que ganó cuando dirigió al América, sumada a los cinco títulos que el plantel de Tigres consiguió bajó la batuta del brasileño Ricardo Ferretti en la década pasada, como argumentos para vencer a Santos.

“Juntar historia y números, yo he sido constante en estás instancias, además estos jugadores están acostumbrados a la liguilla y a ganar. Somos un equipo que sabemos jugar estas instancias y el primer escalón es Santos”, explicó el “Piojo”.

Miguel Herrera subrayó que su equipo está acostumbrado a la presión de ser considerado favorito para superar al equipo dirigido por el técnico uruguayo Guillermo Almada.

“No nos presiona, Tigres ha hecho bien las cosas durante mucho tiempo, además, sabemos que la presión es así en los equipos grandes. Depende de nosotros el hacer valer la condición de protagonistas”, señaló el extécnico nacional.— EFE

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *