Miguel Herrera critica falta de atención de jugadores de Tigres

Miguel Herrera, técnico de Tigres, no le da mérito a Mazatlán por haberles empatado transitoriamente, más allá de eso, criticó la falta de atención de sus jugadores. “Más que mejora de ellos, nosotros tuvimos errores garrafales que les regala el empate, pero anotamos dos más. Hay que corregir los errores de distracción, no jugamos mal, pero sí nos distrajimos mucho”.
 

Herrera alabó los goles de Juan Pablo Vigón, de Carlos González. “Me dan gusto los goles de Vigón, no había arrancado y ahora lo hizo y anotó. Aquí hay competencia interna. Dueñas hace un gran partido, le deja claro a Luis Rodríguez que ahí va a estar, entra Charlie con gran determinación. Ese es el problema que tengo ahora. Igor debe de irse conociendo con sus compañeros. No iba a iniciar, pero Diego (Reyes) le dio Covid. Viene con ritmo. Hay más opciones”.

 

Beñat San José, “No puedo hablar con respeto del arbitraje”

El técnico de Mazatlán, Beñat San José, se queja del arbitraje, sin quejarse. El tercer gol de Tigres, vino producto de una marcación polémica y el español quiso hablar al respecto, sin comprometerse: “El penalti ha marcado el partido claramente. Hemos hecho un esfuerzo impresionante para remontar dos goles en esta cancha. Queríamos mejorar nuestro rendimiento de visita. Empatamos, y cuando mejor estábamos, vino el penalti que ni siquiera lo checaron en el VAR”.

Pidió que del arbitraje, “por favor, no me pregunten, no puedo hablar con respeto y no pudo pronunciarme, sólo hablaré en los futbolístico”. Pero continuó: “Mis jugadores están muy frustrados, hay una sensación de que cuando conseguimos algo, viene un castigo muy severo, como en este caso el penalti que en nuestra opinión, no sabemos en qué se ha basado, no los sabemos. Es mucho castigo para lo que hemos hecho”.
 

Reiteró: “Estoy orgulloso de los jugadores, porque el rival tiene grandes jugadores internacionales, difíciles de marcar, pero metimos tres goles y creo que merecíamos salir con un punto”. El Mazatlán asegura, ha sido muy castigado por el arbitraje: “Tres jornadas, tres penaltis, pero no juzgo el arbitraje. Tres penaltis en tres partidos, es un castigo que a cualquier equipo en el mundo…, pues se le haría difícil conseguir puntos de esta manera”.

Tigres no fue más que ellos: “Quitando el penalti, han hecho tres goles, nosotros también. Ellos en cada partido pueden hacer por lo menos un gol en su cancha. Hoy les hicimos tres, pudimos irnos con un punto”.

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *