Miguel Herrera no ve a Tigres como campeón

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se ha acostumbrado a ser uno de los principales contendientes al título de la Liga MX, sin embargo, su actual entrenador Miguel Herrera no cree que pueda ser campeón del presente torneo Grita México C22.

El mexicano vive su segundo semestre al frente de los ‘Felinos’.

En su primera temporada hizo un buen trabajo guiando a su equipo hasta la semifinal, donde fue eliminado con un 3-3 global ante León debido al criterio de desempate de la posición en la tabla general.

Te puede interesar: ¿Está listo? J. J. Macías entró a la convocatoria de Chivas para enfrentar a León

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Messi podrían estar cerca de la Liga MX

Ahora tiene a su escuadra en el quinto lugar con diez puntos y seguramente volverá a ser uno de los rivales a vencer en busca de coronarse en mayo.

Al parecer, el ‘Piojo’ no confía en su plantel.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera declaró que no cree que Tigres sea campeón: «No nos vemos como campeones; lo que tenemos en la cabeza sin duda es calificar primero y después la final, pero vamos paso a paso.»

Te puede interesar: Futbolistas del América respaldan a Santiago Solari

Agregó que ahorita tienen la mente puesta en su partido frente al Atlético de San Luis de este sábado 19 de febrero, mismo que se celebrará en el Estadio Universitario y que corresponde a la jornada 6.

Se dijo feliz porque las lesiones no han perjudicado a su club como en el certamen pasado.

En fin, Miguel Herrera no cree que Tigres pueda ser campeón y considera que debe pensar en ello hasta que haya clasificado a la Liguilla, cuando el objetivo sea mucho más alcanzable.


Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *