Miguel Herrera tiene once años sin ganarle al América

Uno de los técnicos más ganadores en la historia del América, contradictoriamente es uno a los que peor le va, jugando como rival de las Águilas, hablamos de Miguel Herrera, actual entrenador de los Tigres.

Con los azulcremas, el “Piojo” tiene dos títulos de liga, (Clausura 2013 y Apertura 2018), una Copa MX, en el 2019 y un Campeón de Campeones conseguido ese mismo año.

Sin embargo, sus números son de miedo, cuando enfrentar a los de Coapa se refiere, ya que tiene más de once años sin derrotar al América.

La última victoria, que registra el estratega mexicano, se remonta hasta el año del 2011, cuando dirigiendo al Atlante derrotó a las Águilas un gol por cero en el torneo Apertura de ese año.

Desde entonces ha disputado cuatro encuentros como rival de los capitalinos, registrando puras derrotas, dos dirigiendo a los Xolos de Tijuana y dos más en su etapa con los Tigres.

Por lo que este sábado, el “Piojo” buscará terminar de una vez por todas la maldición que tiene enfrentando a las Águilas, en esta jornada 12 del Apertura 2022.

Xolos: Clausura 2016,(derrota por 6-1 ), Apertura 2016, (derrota por 1-0 )

Tigres: Apertura 2021, (derrota 1-0), Clausura 2022 ( derrota 2-0)

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *