Miguel Layún defiende al 'Chicote' Calderón tras su fichaje con América


La llegada del “Chicote” Calderón al América no dejó conforme a muchos seguidores del América, por lo que comenzaron a reprochar su fichaje a la directiva.

Además de que el defensa lateral llega tras un pasado con las Chivas, la afición azulcrema cuestionó su llegada debido a su baja de juego y las indisciplinas que marcaron su paso por el conjunto rojiblanco.

Sin embargo, la urgencia por contratar un jugador en su posición, hizo que el club de Coapa aprovechara que el “Chicote” fuera una opción al ser un traspaso sin costo, ya que su contrato con el Rebaño finalizó.

Primer día como Águila 🦅

Pruebas médicas y físicas listas ✅ pic.twitter.com/1x8FGbv8LB

— Club América (@ClubAmerica) January 4, 2024

Ante la mala recepción que tuvieron los fans del América, Miguel Layún, quien recientemente se retiró al conquistar el Apertura 2023 con las Águilas, aseguró que la gente debería de darle a Cristian Calderón una oportunidad de mostrarse.

Asimismo, detalló que una vez que comience la campaña, el nuevo refuerzo de las Águilas será exigido y si no cumple, entonces la afición tendrá todo el derecho de reprocharle.

Layún da ‘beneficio de la duda’ al ‘Chicote’

El campeón de la Liga MX, Miguel Layún, dejó en claro que Cristian Calderón tiene condiciones y puede demostrar su valía y lo que ha aprendido tras los errores que haya cometido en Chivas.

“Deportivamente me parece que tiene condiciones muy buenas, me gustaría creer que su compromiso, después de lo que vivió, que quedó libre, le va a hacer entender y razonar un poco que tiene que estar mucho más enfocado y comprometido con él mismo para poder estar comprometido con su carrera y poder ser el jugador que puede ser para el futbol mexicano”, explicó el exjugador.

“Al final soy americanista y espero que le vaya bien, creo que eso es lo más importante. De repente nos enfrascamos tanto y ahora ya puedo decirlo como fan, como seguidor, en que si me gusta, si no me gusta, si esto, si lo otro; el tipo no ha pateado una pelota y ya lo está matando todo mundo. Creo que merece el beneficio de la duda”, agregó.

El defensa lateral se convirtió en el primer refuerzo del América. FOTO: @ClubAmerica





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir