Miguel Layún lanza mensaje a André-Pierre Gignac tras el título con América | TUDN Fútbol


Miguel Layún entabló una breve conversación con su amigo y compañero de profesión Javier ‘Chicharito’ Hernández y recordaron la transmisión en vivo que el segundo tuvo con André-Pierre Gignac previo a la Final del Apertura 2023 de la Liga MX.

Este viernes, en un live a través de la cuenta personal en Instagram de Layún, éste mandó saludos al galo, de quien dijo que es un “grande” del futbol y que pronto espera verlo dentro de la Kings League Américas, la cual preside.

“Mándale saludos a Gignac, dile que lo quiero mucho. Es un grande, pero pues sí se cumplió lo que hablaron ustedes en tu en vivo”, dijo Layún a Chicharito a través de una transmisión improvisada desde su automóvil y mientras recargaba gasolina.

“El Bomboro va a jugar en el Olimpo United vas a ver, va a jugar tarde o temprano. Se puso rejego, tú viste, yo no tanto quería por el equipo ( América) pero yo apoyé por ti”, respondió Javier Hernández.

Además, Chicharito no se quedó con la duda y preguntó a Miguel Layún si su mensaje del miércoles 28 de diciembre pasado era verdad o era parte de una broma del Día de los Inocentes, luego de que anunciara que extrañaba el futbol y no se iba a retirar como lo había anunciado semanas atrás.

“No voy a ser entrenador, tengo una ilusión muy grande por ayudar al futbol y ayudar a los jóvenes desde otro lugar. Estoy preparando algo grande, quiero invitar a gente importante en el país para que me ayuden a lograr ese sueño y a través de ese sueño muchos jóvenes puedan lograr su sueño.

“No es la intención ser entrenador, pero pronto tendremos noticias de cosas muy importantes que seguramente a muchos les va a gustar porque se van a abrir muchas, muchas puertas”, recalcó Miguel Layún a Chicharito este jueves a unos días del Año Nuevo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir