Milica Mijatovic suena para llegar a Tigres

Tigres de la UANL esta preparando un fichaje bomba para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, y la jugadora que suena es la delantera serbia, Milica Mijatović, quien se ha mantenido como jugadora en el viejo continente.

Las regiomontanas no se pueden dar el lujo de no armarse  como se debe para este siguiente torneo, ya que en el Clausura 2022 no pudieron concretar un título más y ahora la tarea es volver al protagonismo en el circuito rosa.

Para eso, la directiva ha estado armándose hasta los dientes desde la llegada de la estratega canadiense, Carmelina Moscato, quien llega para tomar el timón del equipo y poder poner a Tigres una vez más en los primeros planos.

AS Roma ha anunciado la baja de Mijatovic, equipo con el que apenas estuvo seis meses; sin embargo, desde hace varios días se ha estado especulando con su llegada a la Liga MX Femenil con Tigres. Desde Italia ya apuntan que se marcha libre al equipo Felino en México.

La delantera cuenta con 31 años de edad y es la jugadora adecuada para poder darle más profundidad a un ataque de Tigres que esta bien reforzado.

Mijatovic ha jugado en los equipos de Estrella Roja Belgrado, Melbourne City, Hammarby IF y el último en el AS Roma. Además se mantiene dentro de las convocadas de la selección de Serbia en sus convocatorias.

Tigres le esta apostando a una jugadora extranjera de basta experiencia en el plano internacional y que cuenta con haber jugado en la Champions League Femenil. Definitivamente la  llegada de la delantera serbia es de gran ayuda a la Liga MX Femenil en su realce como liga.

Te recomendamos leer

Para la Liga MX Femenil esto sería historia, ya que se convertiría en la primera futbolista de Serbia en militar en  este circuito rosa.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *