Modelo revela que sostuvo un romance con exjugador de Cruz Azul y América


La modelo Yuliett Torres ha ganado popularidad en redes sociales debido al contenido que sube a una popular plataforma de fotos y videos con provocadores atuendos, así que fue cuestionada si algún futbolista se había interesado en ella, su respuesta sorprendió.

Yuliett Torres reveló que incluso tuvo un romance con un exjugador de América y Cruz Azul.

La noticia la dio en cuenta de Instagram donde le preguntaron, ¿Has tenido intimidad con futbolistas?, fue cuando Yuliett contó la historia.

“Hace tiempo sí, como hace 4 o 5 años, era un futbolista que jugaba en el América, es extranjero, ya no está jugando aquí, ya no sé nada de él. Estuvo jugando en el América, en Xolos y luego estuvo en Cruz Azul”, mencionó la modelo.

LEE TAMBIÉN: Cruz Azul hace oficial la llegada del Tuca Ferretti como nuevo DT del equipo
 

De inmediato, los seguidores empezaron a analizar las pistas que dio Yuliett y llegaron a la conclusión de que se trataba de Pablo Aguilar.

Algunos usuarios en redes sociales hicieron público el video de la modelo y recordaron que Aguilar ha militado en los clubes que mencionó la tapatía, además señalan que el futbolista ya está casado.

De igual forma, Yuliett negó que recientemente haya tenido alguna relación con jugadores de Atlas o Chivas, equipos de su natal Guadalajara.
 

 

Los fans aseguran que es #PabloAguilar. pic.twitter.com/VckBarfaMi

— Pase Filtrado (@pasefiltrado) February 22, 2023

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir