MOHAMED A XOLOS DE TIJUANA

Los Xolos de Tijuana no pueden corregir el rumbo de la mano de su entrenador Pablo Guede, quien ha sido puesto en duda en su continuidad como entrenador del cuadro fronterizo desde hace un par de semanas, por lo que en el entorno del equipo del Xolaje se ha lanzado el nombre de un ‘viejo’ conocido, su compatriota Antonio Mohamed, estratega que les dio su único título de la Liga MX hace algunos años.

De acuerdo a información revelada por el diario El Universal, el regreso del Turco Mohamed con los Xolos de Tijuana podría darse en caso de que Guede no logre corregir el paso del equipo en el presente Clausura 2021, donde actualmente marchan en la novena posición con 16 puntos, a 2 de salir de la zona de Repechaje.

En la actual temporada, Guede suma 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, 4 de ellas en los últimos 5 partidos, por lo que los focos de alerta ya se han encendido en la frontera de Baja California.

Mohamed firmó un exitoso paso con Xolos de 2011 al 2013, dirigiendo 84 partidos, firmando una foja de 36 triunfos, 31 empates y 17 derrotas.