El naturalizado mexicano regresa a la Liga MX para los partidos de Liguilla.
Funes Mori se mantiene la banca para el partido de Liguilla
Por: Andrea Vázquez
Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey se prepara el once titular con Andrada en la portería, Medina, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en los defensa
Luis Romo, Celso Ortiz, Maxi Meza y Poncho González en la media cancha.
En la ofensiva Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.
Durante el entrenamiento Funes Mori inició interescuadras con los suplentes y en la parte final estuvo algunos minutos con los titulares.
Rogelio Funes Mori regresará a la convocatoria después de salir lesionado en la Jornada 9 del Apertura 2022. El futbolista sufrió una lesión en el muslo derecho que no le permitió ser parte de la Fase Regular.
Monterrey consiguió la clasificación directa a Liguilla después de mantenerse en el segundo puesto de la tabla general. Se enfrentarán a Cruz Azul con el primer partido de ida en el Estadio Azteca y el segundo será el sábado 15 de octubre en el Estadio BBVA.
¡El favorito al título! Los momios para campeón de Liga MX