MONTERREY, Nuevo León.- Después de haber pasado la difícil etapa de más de dos años de pandemia, la actividad del fútbol rápido regresa a la ciudad con el equipo profesional Monterrey Flash.
Este miércoles, la directiva de la escuadra regia con su presidente Gerardo Guerra, presentó a sus mejores armas en las instalaciones del Casino Broadway, donde detalló las llegadas de los refuerzos como la incorporación de 5 ex jugadores de la Liga MX, y jugadores propiedad del mismo equipo con experiencia en torneos anteriores en el fútbol rápido.
La temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League, comenzará este próximo 3 de diciembre.
El presidente de la escuadra mexicana de fútbol rápido profesional, Gerardo Guerra Lozano, comentó que la ciudad de Monterrey volverá a vibrar con el Flash.
El equipo Flash de Monterrey está de regreso en el inicio de esta nueva aventura en la MASL. Vamos a tener un equipo con una alta competitividad y entrega segundo a segundo, para que todos nuestro aficionados disfruten del mejor fútbol rápido del mundo
«Cómo siempre el objetivo del Monterrey Flash es el campeonato, representar dignamente a esta ciudad, a nuestro país y al estado de Nuevo León, con el Flash señores «hasta donde tope», comentó en rueda de prensa.
Israel Jiménez, Juninho, Walter Ayoví, Genaro Castillo y Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, son los refuerzos de lujo, ex jugadores de la Liga MX que jugarán con gran expectativa para la afición regia.