Monterrey investiga pelea en Estadio; no hay lesionados de gravedad


La Afición

Ciudad de México / 05.03.2023 15:48:00

Luego de la violencia que se vivió en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey "rechazó y condenó" lo sucedido durante el partido de la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX ante Bravos de Juárez  y que causó preocupación en la afición en general.

Por medio de un comunicado, el club señaló que comenzó el proceso de investigación para determinar las causas de la pelea entre aficionados en las gradas del recinto.

"El Club está en coordinación con la autoridades correspondiste para realizar una investigación que determine las causas y consecuencias de los hechos sucedidos", informó Rayados. 

En un video que circula en redes sociales, se ve a aficionados portando el jersey de Rayados peleando entre sí en las tribunas de la parte alta del Gigante de Acero.

Del mismo modo, el conjunto albiazul comunicó que no se registraron heridos de gravedad durante lo acontecido, pero tomará acciones. 

"Con base en las investigaciones de los hechos el reglamento, del Estadio y los reportes de las autoridades correspondientes, el Club tomará próximamente las medidas pertinentes en busca de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir", explica el comunicado. 

Cabe mencionar que para este duelo no se permitió el ingreso a la barra 'La Adicción', debido a una sanción impuesta por la Liga MX, mientras que los fanáticos que sí pudieron acceder al estadio presentaron su identificación ID.

TE RECOMENDAMOS

MGC



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir