Monterrey: Maxi Meza afirma que tener tantos seleccionados mexicanos ayudó a sacar lo mejor del equipo

Maxi Meza habló en exclusiva para FOX Sports sobre el momento que vive Monterrey en el cierre del Apertura 2022.

Pese a que los Rayados no se quedaron con el liderato general, el argentino afirmó que deben culminar su campaña con el título de Liga MX.

“En general, todos los equipos están sufriendo este semestre tan apretado por el Mundial. Tuvimos la suerte de que el grupo hizo un buen torneo, se sumaron muchos puntos de visitante, como locales nos estamos haciendo muy fuertes y creo que hay que culminarlo con un objetivo claro que es lograr el campeonato”, afirmó Maxi Meza para FOX Sports.


Seleccionados Mexicanos sacaron lo mejor de Monterrey en el Apertura 2022

De igual manera, el delantero de Rayados habló de los jugadores mexicanos del plantel que se juegan su lugar en Qatar 2022 con el Tri.

Explicó que la competencia interna del grupo mejoró gracias a que hay varios seleccionados mexicanos: mismo que se vio reflejado en el terreno de juego.

“Hay muchos seleccionados de México que se están jugando su participación en el Mundial, entonces eso también nos ayudó mucho a nosotros para el tema de la competencia en el grupo”, explicó.

América y Monterrey, plantillas similares para Maxi Meza

Por otro lado, el exfutbolista del Club Atlético Independiente mencionó que las Águilas ficharon jugadores importantes para esta campaña; sin embargo, no ve tantas diferencias en el funcionamiento de ambos equipos.

“Es difícil. Por funcionamiento, los dos están muy similares (..) son dos plantillas muy similares en lo que ha sido este torneo (...) vinieron jugadores importantes como Cabecita, Valdes, pero tuvimos la suerte de enfretarlo y que nos fuera bien”, afirmó Maxi Meza.

Salida de Duilio Davino tomó por sorpresa al grupo

Luego de que el aún Presidente Deportivo de Rayados anunciara su salida, Maxi Meza no dudó en mencionar el buen trato que tuvo con los futbolistas.

Asimismo, espera que puedan cumplir el último deseo de Davino al obtener el título de Liga MX en este Apertura 2022.

“Fue una sorpresa. Fue una sorpresa para todos (...) Creo que ha hecho un gran trabajo, yo en lo personal se lo agradecí (...) por como nos trató en el grupo, a los jugadores, a los capitanes y esperamos darle ese último regalo (título de liga)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir