Monterrey sigue de líder a pesar del cansancio acumulado del Apertura 2022, ¿lograrán seguir en la cima?

Vucetich ha tenido que rotar al plantel entre lesiones y cansancio
Vucetich ha tenido que rotar al plantel entre lesiones y cansancio

Los Rayados de Monterrey no viven su mejor momento del Torneo Apertura 2022 y es que luego de la derrota que sufrieron contra las Chivas de Guadalajara como parte de la jornada 16 del campeonato de la Primera División de México, los del norte siguen estando en la cima de la tabla general, pero han dejado que otros equipo se acerquen y que su liderato quede a merced.

Los del norte no han podido ganar en sus últimos tres partidos y se avecina todavía una parte más complicada del certamen en donde visitarán a los Xolos de Tijuana el próximo domingo, y si bien sus siguientes duelos serán de local, al menos los siguientes cuatro de cinco del cierre de campaña, el calendario se pondrá apretado entre convocatorias de la selección mexicana y fechas doble. 

Más noticias de la Liga MX:

Rayados se duerme y América le saca a un delantero estelar a Vucetich

Se cansaron de esperar a Montes, Vuce encontró al nuevo central de Rayados

Víctor Manuel Vucetich deberá trabajar bien sus descansos y rotaciones del plantel, pues hasta ahora no le han funcionado del todo bien en un equipo que cuenta con varios lesionados y mucha fatiga por tanta actividad y viajes que han tenido. Sin duda han sido un torneo complicado, pero aún así se mantienen en la parte alta.

Monterrey no ha ganado en sus últimos tres partidos

¿Logrará Monterrey mantenerse en la cima del Apertura 2022 en la Liga MX?

Luce complicado, y todo indicaría que al menos el liderato lo perderán, pues Tigres de la UANL está a un punto de la tabla y con un partido pendiente, aparte de que las Águilas del América vienen con buena racha.

Monterrey deberá ceder jugadores a la selección mexicana la próxima semana para el partido amistoso que tendrá México contra Paraguay, aparte de los dos partidos amistosos en Fecha FIFA antes de la última jornada, por lo que no podrán contar con equipo completo en varios partidos y estarán esperando que las lesiones no sigan apareciendo.

El objetivo es claro en el entorno rayado y es quedar entre los primeros cuatro de la tabla general para evitar el Repechaje, si bien actualmente el destino está en sus manos, se podría complicar jornada tras jornada.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *