Monterrey vs Cruz Azul: fecha y hora de la vuelta de los cuartos de final

Monterrey vs Cruz Azul Cuartos de final vuelta
Los cuartos de final de vuelta entre Monterrey y Cruz Azul | Foto: Cuartoscuro

Monterrey y Cruz Azul definirán al primer semifinalista oficial del Apertura 2022 en el Estadio BBVA el sábado 15 de octubre. Ambos equipos dejaron todo para los cuartos de final de vuelta luego del empate a 0-0 en la cancha del Estadio Azteca. En UnoTV.com te decimos cuándo y cómo ver este partido.

Fecha y hora de los cuartos de final de vuelta entre Monterrey y Cruz Azul

  • Partido: Monterrey vs Cruz Azul, cuartos de final de vuelta
  • Fecha: Sábado 15 de octubre de 2022
  • Hora: 18:06 horas (tiempo del Centro de México)

Los cuartos de final de vuelta entre Monterrey y Cruz Azul se recibirán en el llamado “Gigante de Acero” de la Sultana del Norte. Podrás seguirlo por la plataforma de Fox Sports Premium y lo podrás seguir a través del minuto a minuto de MARCA Claro.

¿Qué necesitan ambos equipos para calificar a semifinales?

Monterrey terminó el Apertura 2022 en segundo lugar general, mientras Cruz Azul quedó en la séptima posición y calificó a la liguilla tras vencer a León. Por esta razón, Rayados llega con la ventaja de la posición en la tabla y le bastará con empatar para ser el primer semifinalista del torneo.

Al no existir la condición del gol de visitante, y considerando que “La Máquina” no pudo vencer a su rival en casa, a los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez sólo les basta una victoria por cualquier marcador para acceder a las semifinales del presente torneo.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Monterrey al “Gigante de Acero”?

Rayados de Monterrey se presenta como el sublíder de la competencia, sólo por detrás de América, y ganó tres de sus últimos cinco encuentros de la tabla general, mientras Cruz Azul cerró con cuatro victorias al hilo, cortando su racha positiva en la ida de los cuartos de final.

En la cancha del Estadio Azteca, los cementeros tuvieron más oportunidades claras de gol, pues trataron de sacar una ventaja de cara a la vuelta; sin embargo, los postes y las fallas de los delanteros de La Noria dejaron abierta la serie, a favor del local.

Por otro lado, Rayados tiene saldo positivo frente a la Máquina en fases finales, además de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han sido vencidos por los celestes en sus últimos cinco enfrentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir