Monterrey vs Cruz Azul lo transmitirá TV Azteca

Monterrey, Nuevo León.- Por primera vez en la Liga MX, un partido de los Rayados de Monterrey, en condición de local, irá por TV Azteca. Será en el duelo de la jornada doble frente a Cruz Azul que los narradores de la cadena le darán voz al cotejo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2022.

La noticia se confirmó en varias ocasiones durante las hostilidades entre Atlas de Guadalajara y Pumas UNAM. Antonio Rosique relató el compromiso, y junto a David Medrano y el ‘Doctor’ García lanzaron el aviso que el partido, Rayados vs Cruz Azul, se verá en televisión abierta. 

Cabe mencionar que, últimamente, en México, ver los partidos de futbol se vuelve una misión complicada al haber varias plataformas que se han llevado los encuentros, dejando atrás la tradición de observar la mayor parte de los juegos por cadena nacional.

Rayados de Monterrey es uno de los clubes que ya no disputa sus compromisos de local en tv abierta, no obstante Azteca hará lo posible por transmitir su partido de media semana, algo que ya pudo suceder en este Apertura 2022, pero no ocurrió esa primera vez. 

TV Azteca anunció el cotejo entre Rayados y León, sin embargo la problemática se hizo más grande cuando en su canal, Azteca 7, donde se estimó que pasaría el partido al estar programado, se proyectó una película en su horario, y nadie supo por qué no transmitió aquel encuentro.

Se prevé que está ocasión sea diferente para ver esta confrontación que será una de las llamativas para la afición mexicana en esta primera semana de septiembre. El duelo, Rayados vs Cruz Azul, se realizará el próximo martes 06 del mes en el Gigante de Acero.

Rayados recibe a Cruz Azul en la jornada doble
Jam media

Te recomendamos leer 

Rayados de Monterrey marcha en el segundo lugar con 25 puntos, en cambio Cruz Azul suma 12 unidades en la decimoquinta casilla. La Pandilla viene de empatar con Mazatlán FC en el Estadio BBVA y la Máquina con FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *