Monterrey vs Mazatlán: Horario canal transmisión Jornada 12 Liga MX

Ciudad de México /

El equipo de la Sultana del Norte quiere seguir con su buen paso en este torneo de Apertura 2022, manteniéndose en los más alto de la Tabla General de la competición. Para esto tendrán que superar a unos Cañoneros de Mazatlán que su principal objetivo es colocarse en puestos de repechaje.

Monterrey es un equipo que juega bien a la pelota, pues revisando sus números acumulados en este torneo cuenta con un récord de siete partidos ganados, tres empates y solo 2 partidos perdidos. Estos buenos números quieren seguirlos incrementando, buscando otra victoria al hilo ya que los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich arribarán el Gigante de Acero tras una victoria a domicilio ante los Xolos de Tijuana 3 goles a 0.

De hecho, Vucetich aseguró que, aunque el equipo mantiene la misma intensidad y mentalidad cuando juegan de visita, el apoyo de la afición será de gran importancia para conseguir más triunfos.

“Estando en casa tenemos el apoyo de la gente y el compromiso con ellos que nos están respaldando. Estamos tranquilos, no nos relajamos y queremos seguir trabajando de una forma práctica y ofensiva”, expresó el director técnico.

Por su parte los que fungirán como visitantes, cortaron una racha de partidos sin al perder ante las Águilas del América en la jornada anterior. Los dirigidos por Gabriel Caballero suman 11 puntos, saliendo de la zona de repechaje, por lo que esta visita a Monterrey es sumamente importante para ellos, con el objetivo de sumar los tres puntos y colocarse nuevamente entre los primeros 12 equipos del torneo.

Mazatlán conoce el poderío de los del norte del país, reconociendo que son un equipo poderoso. Así lo comentó el portero Mazatleco Nicolás Vikonis, quien opinó sobre la ausencia de Rogelio Funes Mori en este encuentro, donde pidió no subestimar a un equipo como los de la Pandilla.

«En realidad de Rayados si no tiene a Rogelio tiene a (Germán) Berterame, (Rodrigo) Aguirre, hay una categoría de plantel importante, por eso se tratan de las plantillas más caras del mercado, ante eso nos preparamos para enfrentar a un gran rival, independiente de los nombres que sean titulares”.

¿Cuándo es el Monterrey vs Mazatlán?

El partido entre estas dos instituciones será este sábado 3 de septiembre a las 19:05 horas, tiempo del Centro de México desde el Estadio BBVA.

¿Dónde ver el Monterrey vs Mazatlán?

Podrás seguir la transmisión desde la señal de Fox Sports y por streaming en la plataforma de Fox Sports Premium

​DAO

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *