Monterrey y Mazatlán no se hacen daño

Noticias

Monterrey y Mazatlán dividieron puntos en un partido bajo un aguacero impresionante

Empate Monterrey Mazatlán
Empate Monterrey Mazatlán

En un partido complicado bajo la lluvia, Monterrey y Mazatlán empataron sin goles. La afición esperaba más de este juego, pero las condiciones climáticas pusieron en jaque a los jugadores, y el aguacerazo hizo de las suyas en La Cortina de Acero.

El partido fue trabado desde los primeros minutos, y se podía percibir que íbamos a tener pocas llegadas durante todos los 90 minutos. Las pocas de peligro las generó el local, la primera con un cabezazo impresionante de Berterame que pegó en el travesaño.

Mientras las acciones ocurrían, Tata Martino estaba de invitado en el BBVA, el seleccionado se fijaba en sus seleccionados de La Pandilla, que se estaban rifando con todo con un clima insoportable y complicado para dar un buen partido de futbol. Al descanso nos íbamos con el empate sin goles.

Para el segundo tiempo, la lluvia se puso más locochona en Nuevo León. Aún así, el drenaje de la cancha se comportó a la altura y la cancha se encontraba en perfectas condiciones.

En los primeros minutos, Berterame atacó una vez más, pero ahora fue Vikonis el que se puso la capa de héroe y evitaba el descuento Rayado.

En un saque de meta, Andrada se avivó para sacar rápido, alguien la peinó y apareció solo Berterame frente a Vikonis, el exdelantero de San Luis por fin habría vencido a Vikonis para abrir el marcador. Pero el asistente frenó el gol tras marcar el fuera de lugar, a través de la revisión silenciosa se confirmaba el offside.

Se puede perder el liderato

Con este empate, Monterrey permanece líder, pero su puesto corre peligro con una victoria del América en su partido contra el odiado rival regio, Tigres. El equipo de Vucetich lo intentó, pero le faltó un poco de precisión para salir con tres puntos.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *