Monterrey y Tigres decepcionan en el Clásico Regio sin goles

A pesar de ser uno de los duelos más esperados de la Jornada 10 del Apertura 2022, los sistemas en busca de mantener el cero en la portería contraria, prevaleció  para que el empate sin goles entre Monterrey y Tigres, se hiciera presente.

De acuerdo con información de El Universal, el encuentro tuvo su dominio, pero no tuvo espectáculo. Ambos equipos tuvieron su momento para ilusionar, pero terminaron decepcionando a su afición.

Esteban Andrada que al final fue el portero titular de los Rayados de Monterrey, no tuvo muchas oportunidades para demostrar que ha recuperado la confianza después de la larga ausencia. Nahuel, durante la mayor parte del juego, se la pasó mirando el balón desde lejos.

Monterrey y Tigres dividieron puntos

Monterrey y Tigres decepcionan en el Clásico Regio sin goles
Monterrey y Tigres decepcionan en el Clásico Regio sin goles

Hubo un balón al poste de los Rayados, pero no se pudo insistir más. Vino la polémica cuando Germán Berterame tiró a la portería de Tigres, la pelota pegó en Erick Aguirre quien estaba en fuera de lugar la pelota quedó viva y Maxi Meza la metió a la portería. 

El gol, vía VAR, fue anulado..Minutos después hubo otra jugada donde parecía que había penalti sobre Rodrigo Aguirre, lo que al final  no se concretó. Decepcionante Clásico Regio. Empate sin goles.

El Clásico Regio 128 parecía haber terminado en paz tras el empate sin goles, pero terminó marchándose al finalizar el partido luego de que un grupo de aficionados del Monterrey agredió a dos seguidores de Tigres. 

Te puede interesar: Monterrey vs Tigres: Amenazan con cancelar Clásico Regio por falta de agua

Violencia en el Clásico Regio

Las imágenes fueron captadas por Once Diario, donde se aprecia que a una de las personas con playera de Tigres lo agarraron a patadas en el suelo en el estacionamiento del Estadio BBVA, una de ellas en la cabeza, entre un grupo de fans de Rayados. 

La seguridad dispersó a los agresores y la víctima recuperó la conciencia, resultando con una lesión en el brazo, que según reportes se negó a ser trasladada al hospital aunque en el club afirman que sí se lo llevaron a revisión médica para descartar cualquier situación de gravedad. 

El reporte del club apunta que hubo un detenido por las agresiones que fue trasladado al Ministerio Público, que logró ser identificado y serán las autoridades las que determinen lo conducente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *