Nahuel Guzmán dejaría Club Tigres; otro equipo de la Liga MX iría por él


Nahuel Guzmán dejaría a Club Tigres luego de más de 10 años de militar en dicho equipo, pero se quedaría en el futbol mexicano.

Nahuel Guzmán es uno de los arqueros más polémicos del futbol mexicano, pero ya no estaría más el Club Tigres, pues una jugosa oferta de otro equipo lo convencería para salir.

De acuerdo con medios argentinos, Cruz Azul está interesado en Nahuel Guzmán; a pesar de que La Máquina ya tiene a un nuevo portero, es uno de los principales interesados en el arquero felino.

Aunque, Nahuel también podría tener ofertas de otro club del futbol mexicano. A pesar de su contriversial actitud en la cancha, el arquero ha sido múltiple campeón.

Y es que, con Club Tigres ha ganado 5 veces la Liga MX: 2015, 2016, 2017, 2019 y 2023. En el Apertura 2023 cayeron en el Estadio Azteca ante el Club América pero avanzaron a una final más, dejando claro el poderío del cuadro felino.

Nahuel Guzmán (Juan Luis Diaz / Juan Luis Diaz)

Nahuel Guzmán en la final del Apertura 2023

Nahuel Guzmán, fue blanco de críticas en la final ante el Club América en el Apertura 2023, el arquero hizo impresionantes atajadas pero todo cambió en los últimos minutos.

Y es que, Nahuel se fue expulsado por acumulación de tarjetas por lo que su equipo se vino abajo a pesar de haberle competido bien al Club América durante los 90 minutos regulares.

Las Águilas le dieron la vuelta en los tiempos extras y golearon 3-0, y con eso lograron levantar la 14 rodeados de su afición en el Coloso de Santa Úrsula.

Lo más leído de Deportes

Nahuel Guzmán dejaría Tigres (Captura)

Nahuel Guzmán rumbo al Clausura 2024

Hasta el momento, Nahuel Guzmán sigue preparándose para enfrentar el Clausura 2024, sigue entrenando con Club Tigres,

En ese sentido, Nahuel Guzmán podría debuta en el torneo hasta el día 28 de enero, cuando el Club Tigres visite al Querétaro FC, partido de la Jornada 3 del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir