Nahuel Guzmán podría renovar con Tigres hasta 2025

Camino al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cual, arrancará el 1 de julio, los Tigres de la UANL todavía no anuncian sus fichajes, hasta el momento, Eduardo Tercero, procedente de Xolos de Tijuana, está de regreso en San Nicolás de los Garza para reportar de inmediato con Miguel Herrera

Sin embargo, uno de los máximos referentes podría permanecer al menos otros tres años más, se trataría del portero argentino Nahuel Guzmán, quien ha sido protagonista en el conjunto felino con quienes ha logrado la obtención de varios títulos de la Liga MX y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo con Vladimir García de TUDN, Nahuel Guzmán se perfila para la renovación de su contrato hasta 2025. “Él y su agente están en pláticas con la directiva para extender su vínculo. El argentino tiene contrato vigente hasta 2023. Sin embargo, desde ahora, se analiza la extensión de uno o dos años más». 

Te recomendamos leer

Asimismo, la directiva encabezada por Mauricio Culebro es consciente de que en caso de que el astro argentino Lionel Messi vista la camiseta del Newell’s Old Boys, el “Patón” Guzmán estaría dispuesto en abandonar a los felinos para unirse con “La Pulga” en Rosario, y así, unir fuerzas con el equipo de sus amores.
 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *