Nayarit Noticias | Lo que pide Monterrey para soltar a Rogelio Funes Mori
El delantero mexicano está próximo a terminar su contrato con Rayados y la directiva pide una suma bastante alta para aquél que busque adquirirlo.
Rayados se encuentra actualmente en plena reestructuración luego de quedar eliminados en la contienda por el título (a manos del Atlético San Luis) y dentro de su búsqueda por reforzar con elementos puntuales, también han abierto la posibilidad a que diversas de sus figuras, abandonen el proyecto y retomen la actividad con otro club.
Bajo dicho panorama, y luego de no tener en mete asegurar a casi nadie de los actuales jugadores que tienen en la plantilla (siempre y cuando la oferta por sus servicios sea buena) es la posible baja de uno de sus estandartes, aquella que llama la atención tanto por el nombre, como por la trayectoria y lo que ha representado para el equipo en últimos años; Rogelio Funes Mori.
El delantero, naturalizado mexicano, actualmente cuenta con 33 años de edad y su contrato está a punto de expirar, por lo que comenzar a escuchar propuestas por sus servicios, es un aspecto al que la directiva prestaría principal atención en próximos días y semanas.
Son 7 millones de dólares los que hay que pagar por el ‘Mellizo’
Si bien la intención de Rogelio Funes Mori es extender su estadía con Rayados (más allá de junio del 2024) es Monterrey, quien como se mencionó anteriormente no descarta una salida de su goleador histórico previo al comienzo del Clausura 2024, aunque por lo que piden para soltarlo, el número de candidatos podría reducirse considerablemente.
De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, (reveló a Insiders) “la directiva regia escuchará ofertas por Funes Mori siempre y cuando sea igual o mayor a 120 millones de pesos, unos 7 millones de dólares”, precio que solo equipos como América, Tigres o incluso las Chivas podrían pagar, pero que luce complicado, por ser equipos (excepto el Rebaño) que tienen muy bien abarcadas esas posiciones.
Relacionado
Deja una respuesta