Necaxa obtiene un punto ante el campeón - El Sol del Centro


En medio de un lleno total en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa siguen invictos en la presente temporada, al igual ante el América, en un encuentro donde faltó el gol y en el que hubo dos expulsados, uno por cada bando.

Las emociones iniciaron con un equipo visitante buscando el arco rival, siendo que en el primer minuto el guardameta rojiblanco lució al dar muestra de sus habilidades para mantener la portería intacta. La primer polémica sucedió al minuto 15 cuando una fuerte entrada de Richard Sánchez tuvo que se revisada por el central a través del VAR para posteriormente mostrarle la tarjeta roja. No obstante al minuto 25, Diber Cambindo fue merecedor de tarjeta roja por un golpe a un defensa cuando buscaba crear una jugada de peligro.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp

A pesar de que las emociones no cesaron en la primera mitad, ambos equipos les costó con un hombre menos adaptarse, concluyendo así los primeros 45 minutos. Ya en la parte complementaria el América dio muestra de su poder ofensivo, exigiendo al portero Ezequiel Unsain, en al menos tres ocasiones claras. Los cambios por parte de los dos estrategas funcionaron dando minutos de ida y vuelta, sin embargo el balón no entró.

En los últimos minutos los Rayos se salvaron cuando un balón por la zona izquierda fue cabezazo estrellándose en el poste con el portero inmóvil. Así concluyó el encuentro en el que tuvo minutos José Paradela, quien recientemente llegó como el último refuerzo para el Necaxa.

Con el empate, los Rayos llegaron a 7 puntos, suficiente para estar entre los primero cuatro de la tabla general.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir