Ni a Gignac lo cuidaba tanto, el mimado de Ferretti que no sentaría en Cruz Azul



El nuevo mimado del Tuca en Cruz Azul
29 de Marzo 2023 · 10:54 hs

El entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, en entrevista para los medios de comunicación reconoció que poco a poco el equipo encuentra su identidad y que la idea de juego que quiere se ve reflejada en los resultados. Y tal como sucedió en Tigres con André-Pierre Gignac, en la Máquina ya tendría su consentido.

Tras conocerse la lesión de Carlos Rotondi, el entrenador brasileño apostaría por uno de los jugadores que se ha convertido en su talismán, pues hasta le ha salvado en algunas ocasiones. Se trata de Alonso Escoboza, jugador que sería el reemplazo del argentino.

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti haría nuevas modificaciones, dado que en los segundos tiempos usaba dos delanteros en punta, ahora buscaría salir de inicio con este sistema, para encontrar el gol en los primeros minutos.

¿Escoboza apunta para ser titular?

El jugador mexicano Alonso Escoboza podría ganarse un puesto en el once de Ricardo Ferretti, dado que el jugador le ha funcionado como lateral e interior. Ante la lesión de Carlos Rotondi, el mexicano se ha convertido en la carta maestra del Tuca Ferretti.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *