“No estoy pensando en ir a Rayados”


Ozziel Herrera Morales es un futbolista mexicano de ascendencia cubana que se desempeña como extremo izquierdo en el Atlas de Guadalajara y que desde hace días es objeto de interés para reforzar al Club de Futbol Monterrey.

El talento del joven de 22 años lo ha llevado a que actualmente este portando los colores de la Selección Nacional, en preparación para la Copa Oro, y tras el último partido amistoso ante Guatemala, donde ganaron 2-0, Ozziel habló sobre el interés de Rayados del Monterrey.

“¿Mi pase a Rayados? Yo, la verdad, no estoy pensando en eso, no sabría decirte. En este momento soy de Atlas y estoy en la Selección y es todo lo que yo sé.”

Ozziel Herrera ha jugado 102 partidos oficiales con el Atlas desde su debut, marcando 11 goles y aportando 7 asistencias.

Luego de convertirse en un titular habitual del Atlas durante los últimos dos torneos de Liga MX, Ozziel Herrera fue convocado a la Selección Mexicana para disputar el Final Four de la Nations League y la Copa Oro este verano.

“Siempre es importante para un futbolista jugar para su Selección, es una señal de que vengo haciendo un buen trabajo y motivado para seguir estando”, comentó.

Herrera espera que en tres años pueda mantenerse en el Tri y disputar el Mundial 2026.

“Vienen muchos retos, vamos a trabajar para poder estar en todos y poder ayudar. Esa es la meta (el Mundial), trabajamos para eso”, expresó.

Según Transfermarkt, su ficha está tasada en 2 millones de dólares.

Con la salida de Duván Vergara al Santos Laguna, y debido a que la planeación en Rayados está encaminada a reforzar a plantilla con jugadores mexicanos de proyección, el fichaje de Ozziel sería un buen acierto, de momento, para José Antonio Noriega.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir