Ozziel Herrera Morales es un futbolista mexicano de ascendencia cubana que se desempeña como extremo izquierdo en el Atlas de Guadalajara y que desde hace días es objeto de interés para reforzar al Club de Futbol Monterrey.
El talento del joven de 22 años lo ha llevado a que actualmente este portando los colores de la Selección Nacional, en preparación para la Copa Oro, y tras el último partido amistoso ante Guatemala, donde ganaron 2-0, Ozziel habló sobre el interés de Rayados del Monterrey.
“¿Mi pase a Rayados? Yo, la verdad, no estoy pensando en eso, no sabría decirte. En este momento soy de Atlas y estoy en la Selección y es todo lo que yo sé.”
Ozziel Herrera ha jugado 102 partidos oficiales con el Atlas desde su debut, marcando 11 goles y aportando 7 asistencias.
Luego de convertirse en un titular habitual del Atlas durante los últimos dos torneos de Liga MX, Ozziel Herrera fue convocado a la Selección Mexicana para disputar el Final Four de la Nations League y la Copa Oro este verano.
“Siempre es importante para un futbolista jugar para su Selección, es una señal de que vengo haciendo un buen trabajo y motivado para seguir estando”, comentó.
Herrera espera que en tres años pueda mantenerse en el Tri y disputar el Mundial 2026.
“Vienen muchos retos, vamos a trabajar para poder estar en todos y poder ayudar. Esa es la meta (el Mundial), trabajamos para eso”, expresó.
Según Transfermarkt, su ficha está tasada en 2 millones de dólares.
Con la salida de Duván Vergara al Santos Laguna, y debido a que la planeación en Rayados está encaminada a reforzar a plantilla con jugadores mexicanos de proyección, el fichaje de Ozziel sería un buen acierto, de momento, para José Antonio Noriega.
Síguenos en Instagram
Comentarios
comentarios