No rugen felinos en El Volcán

MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2021.- Sin daños en los cartones, Pumas suma un punto en calidad de visitante al empatar 0-0 ante los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo #GritaMéxicoA21, celebrado en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Un arranque accidentado fue lo que se registró en la Sultana del Norte. Florian Thauvin tuvo que salir de cambio apenas al minuto 12, en una jugada en la que buscaba el balón en el área enemiga cayó lesionado sobre el césped, teniendo que ser retirado en el carrito.

Después de los primeros 45 minutos, el duelo entre felinos se fueron al descanso con roscas en el electrónico, pero con una mejor propuesta del equipo de la UNAM.

La polémica apareció en el partido, tras la señalización de una falta a favor de los del Volcán. Gignac estaba dispuesto a ejecutar el tiro, y el silbante anula la sanción y reanuda el juego con bote a tierra.

Mientras en los últimos suspiros, el mismo Gignac, sacudió la puerta a cargo de Alfredo Talavera, al reventar la pelota con un disparo con pierna izquierda.

Sin más acciones en la cancha, se concretó el empate sin goles. Tigres llega al séptimo lugar con 14 puntos y visita al Atlético de San Luis, en su próximo compromiso en el torneo de liga. Por su parte, los capitalinos, enfrentarán el Clásico Capitalino ante América en el Estadio Azteca, para tratar de salir del sector 16 en el que se ubican con 8 puntos.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Florian Thauvin, Carlos Goznález y André-Pierre Gignac.

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Moso, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez, Washington Corozo, José Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *