No se cansa, Gignac logra conseguir otro récord con Tigres

Gignac sigue plasmando su nombre dentro del Club Tigres
Gignac sigue plasmando su nombre dentro del Club Tigres

El frances André-Pierre Gignac sigue haciendo historia con los Tigres de la UANL. El momento que vive naturalizado mexicano no lo vivia desde hace varios torneos atras. No le basta con ser el maximo antotador de Tigres y de toda la historia del fútbol regiomontano, si no tambien dejar su nombre con letras de oro dentro de la institucion.

Mas noticias de Gignac:

El mejor acompañante para Gignac en Tigres y no es Florian Thauvin

Desde la llegada de Gignac a Tigres, han logrado conseguir cuatro titulos de liga, tres campeonatos de campeón de campeones, un titulo de la CONCACAF y un segundo lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En cuanto de lo personal con Tigres en la Liga MX ha logrado 2 titulos de goleo (CL2016 y AP2018).

El record que acaba de empatar ‘El Bomboro’ es estar en el décimo lugar en la lista de goleadores extranjeros de la Liga MX con 139 goles. No le basta con ser el historico goleador de Tigres, el frances llegó a seis partidos consecutivos anotando, algo que no se veía en el equipo desde hace 18 años

¿Quienes están arriba de Gignac?

De anotar ante Pachuca, Gignac estaría rebasando a Nestor ‘Cuqui´Silvera quien sumo 10 goles en partidos consecutivos en su momento y ganó el título de goleo. En la Liga MX Gignac tiene un total de 139 goles y se ubica en el décima posición, desplazando a Marco Figueroa y tan solo seis goles detras del noveno quien es Vicente Matías Vuoso.

Mas noticias de Tigres:

Además de los goles, la estadística en la que Gignac está aplastando a toda la Liga MX

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *