No sólo Nahuel Guzmán, hubo pelea interna en Tigres tras la derrota ante Chivas



Tigres vs Chivas / Chima Ruiz
27 de Febrero 2023 · 15:00 hs

Para entender el contexto de la situación hay que entender que el partido entre rojiblancos y felinos hay que entender la intensidad que se desbordó hasta las gradas. Nahuel Guzmán, portero de Tigres, lanzó la primera polémica al darle un balonazo a Víctor Guzmán. El capitán de Chivas llegó a encararlo, por lo que el árbitro tuvo que intervenir.

La derrota de Tigres ante Chivas no sentó nada bien en Monterrey. Tras las polémicas que se le involucró al equipo regiomontano (pela en estadio, el balonazo de Nahuel Guzmán) el equipo ahora atenta un nuevo problema. Pues ahora la polémica pasa dentro del terreno de juego hacia los vestidores.

Y es que el portal San Cadilla mostró imágenes de Rafael Carioca y el ‘Chima’ Ruiz en una discusión que parece no mostrar el mejor de los vestidores. Es evidente que las derrotas afectan a la armonía de los equipos, por lo que este puede ser el caso. El disgusto del brasileño es evidente, por loq ue se ve como el entrenador busca explicarle algo que parece causarle problemas a Carioca.

Chivas se coloca en la cuarta posición

Tras el triunfo de Chivas y Toluca, la tabla de los primeros lugares pone al límite a la Liga MX. Tanto Tigres como rojiblancos y diablos empatan con 18 puntos. Mientras que Monterrey está en la primera posición con 21 puntos y un partido menos. Por lo que una victoria de León sobre Rayados pondría aún más interesante la liga.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir