Notable mejoría 2024/02/05 | Excélsior


Cruz Azul está jugando bastante bien al futbol. Físicamente, el plantel está en su punto. Corren siempre más que los rivales y tienen más tiempo la pelota en los pies.Dominan los partidos.

Luego de muchas semanas con dudas y problemas ha llegado el momento de hablar del Deportivo Cruz Azul. La Máquina tuvo una gran semana al ganar tres partidos.

El equipo de Anselmi cada semana se ve mejor y los futbolistas se rompen el alma en cada pelota.

Olvidemos los conflictos de Iván Alonso y compañía, es momento de destacar lo que hace el equipo en la cancha.

Hay que ponerle un sobresaliente a cómo han mejorado con el paso de las semanas y es que la forma de jugar del joven técnico argentino es siempre ir al frente y presionar en toda la cancha.

Cruz Azul está jugando bastante bien al futbol y vale la pena dedicarle un espacio.

Kevin Mier, portero extranjero desde hace muchísimos años y está cumpliendo muy bien.

Defensores nuevos como Piovi, que cada semana se ven mejor.

Volantes como Faravelli que juega muy bien.

Y al frente Antuna, Fernández y Sepúlveda cargan con el peso de la ofensiva. Increíble lo de Ángel, que solamente había destacado en Querétaro y ahora, en Cruz Azul, está cumpliendo como los grandes.

Físicamente, el plantel está en su punto. Corren siempre más que los rivales y tienen más tiempo la pelota en los pies. Dominan los partidos.

Y eso es mérito de Anselmi.

Que los directivos ya se hagan a un lado y dejen trabajar en paz al equipo, porque si hay cero distracciones los resultados serán mejores.

No los veo como favoritos, porque encima de ellos están América, Tigres y Rayados, pero después es un equipo que puede meterle un susto a cualquiera.

En el Estadio Azul se ven mejor y más cómodos. Insisto en el término, hay una notable mejoría en Cruz Azul.

Sus seguidores empiezan a ver cosas que no tenía el equipo. Solidaridad en el campo y apoyo continuo. Valores que está obligado a tener Cruz Azul.

No se ilusionen todavía, pero, si usted es de La Máquina, vea los partidos y dése cuenta de que las cosas son diferentes.

Notable mejoría.

 

X: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

YouTube: ANDRE MARIN

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir