Noticias de Tigres, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac felinos hasta el 2025 o más

Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los máximos ídolos de Tigres en la historia
Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los máximos ídolos de Tigres en la historia

Dos de las noticias que movieron mucho el entorno de los Tigres UANL fue la aparente fecha de fin de la era de Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac tras un ciclo de casi 10 años y es que en redes sociales comenzó a circular la versión de que ambos jugadores podrían salir del equipo en algunos años, esto debido a las acciones y declaraciones que recientemente han dado.

Más noticias de la Liga MX:

André-Pierre Gignac se burla de las críticas y se nota pleno en la pretemporada para el Apertura 2022, ¿qué hizo el francés?

Ambos jugadores han demostrado ser un emblema para sus aficionados, por lo que sus respectivas salidas podrían causar mucha nostalgia, ya que sin duda han marcado una época dorada.

Guzmán y Gignac son los máximos ídolos felinos actualmente

¿Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac en Tigres UANL hasta el 2025?

Nahuel Guzmán habría renovado su contrato hasta el 2025 y si bien el jugador parece ser tener los deseos de retirarse en el conjunto felino, el portero ha externado su deseo de algún día volver al futbol argentino, aparte de estar en muy buena forma física si desea seguir jugando después de los cuarenta años.

Por otra parte, el delantero francés, dejó en claro que su ciclo podría terminar en el 2025, pues asegura que se prepara para estar ha tope hasta ese año, pero podría durar un poco más, sin embargo, su más reciente declaración podría hacer pensar lo contrario:

«Llegué a Tigres en 2015, la meta es salir en 2025. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en Monterrey. Mentalmente tengo 25. Ahora tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales, así que no veo por qué no podría hacerlo»

Gignac podría estar pensando ya en hacer su carrera como director técnico, no sin antes darle sus últimos años al conjunto felino, pues el francés sabe que todo ciclo tiene su final.

Más noticias de la Liga MX:

Noticias de Tigres UANL, Carlos González está casi fuera del equipo, ¿a dónde iría el paraguayo?

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *