Noticias de Tigres UANL, tienen listo un refuerzo pero por qué no llega al equipo

Miguel Herrera por ahora entrena con el mismo plantel con el que cerró el Clausura 2022
Miguel Herrera por ahora entrena con el mismo plantel con el que cerró el Clausura 2022

Los Tigres de la UANL han tenido un mercado de fichajes bastante tranquilo, pues también vienen regresando de las vacaciones, peor es que hace un año hicieron explotar los medios mexicanos con el fichaje del campeón del mundo, Florian Thauvin, por lo que la expectativa semestre tras semestre es muy alta con los felinos.

Más noticias de la Liga MX:

Parece ser que para este periodo de transferencias no habrá muchos movimientos, pero sí se espera que pudiera haber alguna alta, todo dependiendo de ciertas cosas que rodean al entorno felino. Por ahora el equipo se prepara en la Riviera Maya para el arranque del Torneo Apertura 2022 casi con el equipo completo.

Los Tigres de la UANL estarían buscando un socio y suplente de André-Pierre Gignac

¿Qué impide la llegada del refuerzo a los Tigres de la UANL para el Apertura 2022?

Lo que impediría la llegada del primer refuerzo a los Tigres de la UANL es un tema con Carlos González, y es que el paraguayo no entra realmente en planes de Miguel Herrera y la directiva busca acomodarlo en la Liga MX o en algún equipo del extranjero.

La situación se complica porque parece que nadie quiere pagar por él y aparte el jugador está en su derecho de permanecer en el equipo con su ya acordado sueldo, dado que todavía tiene contrato. 

El fichaje de Europa que tienen los felinos ya prácticamente cerrado solo se daría si 'Charly' deja al equipo, de otra forma el paraguayo podrá permanecer en la institución y los de Nuevo León seguirían con sus plazas de extranjero cubiertas.

Más noticias de la Liga MX:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir