Nuevos fichajes en Tigres a la Clausura 2022 – La Verdad

Ciudad de México, 30 de diciembre 2021 – El conjunto dirigido por Miguel Herrera logró incorporar a Sebastián Córdova a sus filas después de semanas de negociación.

La directiva felina lo ha dejado claro en esta ventana de transferencias la escuadra de la UANL buscará rejuvenecer y mexicanizar la plantilla. Con esto en mente, los universitarios siguen en busca de fortalecerse.

Con los mismos parámetros con los que Tigres contrató a Córdova, el equipo dirigido por Miguel Herrera oficializó la llegada de Jesús Angulo, defensa central y lateral que recientemente fue campeón con el Atlas de Guadalajara. El zaguero de 23 años tuvo un año redondo: tuvo una participación destacada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y salió campeón del Grita México 2021.

A su llegada a Monterrey, el exjugador de Atlas y Santos Laguna consideró que Tigres es un equipo grande y dejó claro su compromiso para seguir ganando títulos con el conjunto de la UANL.

Por el otro lado, existen algunos elementos de Tigres que podrían abandonar el equipo de cara al próximo semestre. Carlos Salcedo, de acuerdo con los reportes más recientes, es uno de los jugadores que podrían salir. La intención del defensa central mexicano es volver al futbol europeo.

Uno de los rumores más alocados del mercado invernal en la Liga MX ha sido el regreso de Diego Lainez al futbol mexicano. Algunos medios han hecho eco sobre esta versión y han señalado que el prometedor futbolista podría volver tras la falta de minutos en el Betis. Según este reporte, Tigres sería uno de los equipos más interesados en sumar a Lainez a su plantilla. Al momento esto solamente es un rumor y no tiene mucho sustento.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *