La mexicana Desirée Monsiváis, goleadora histórica de la Liga MX, regresa con las Rayadas de Monterrey tras su paso el futbol de Escocia
Las Rayadas de Monterrey hacen oficial el regreso de Desirée Monsiváis, goleadora histórica de la Liga MX, durante la mañana de este martes 24 de enero.
La ‘arquitecta del gol’ retorna a la Sultana del Norte tras su paso por el Glasgow City de Escocia en la temporada 2022 – 2023 para la Scottish Women’s Premiere League.
A través de sus rede sociales, las Rayadas subió un video en el que se observa a la duranguense entrar al cancha del Estadio BBVA, seguido de unas letras que dicen ‘Bienvenida’, además de una publicación con una foto con la misma palabra.
¡Bienvenida a Casa, @DesMonsivais! 💙🏟️ ¡Sabemos que volverás a demostrar tu talento y compromiso en el Equipo y en la @LigaBBVAFemenil! 🔥
¡A dejarlo todo de nuevo #EnLaVidaYEnLaCancha! 🆙⚽
La nota completa 👉🏼 https://t.co/E2swA6Titt pic.twitter.com/BL96Zc1GcF
— Rayadas (@Rayadas) January 24, 2023
Por su parte, Desirée compartió el clip y agradeció a los seguidores por su apoyo.
‘Los extrañé tanto, a GRANDES y chicos que volví… Gracias por el apoyo desde cualquier lado del mundo. Si lo crees, SIEMPRE lo creas’, expresó la jugadora.
Los extrañé tanto, a GRANDES y chicos 😘 que volví…
Gracias por el apoyo desde cualquier lado del mundo
Si lo crees, SIEMPRE lo creas 😎
9 https://t.co/PgA7sv98st
— Desirée Monsiváis (@DesMonsivais) January 24, 2023
Actualmente las albiazules están como líderes en la Tabla General, acumulando 9 puntos en las tres jornadas que lleva el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, le siguen las jugadoras del FC Juárez, la Chivas del Guadalajara, las Águilas del América, y Tigres Femenil.
Asimismo, se debe recordar que las Rayadas en la Jornada 1 vencieron al Puebla con un marcador de 2 a 0, posteriormente se vieron las caras contra el equipo femenil del Santos Laguna en la Jornada 2, cuyo juego terminó 2 – 1 a favor de las dirigidas por Eva Espejo.
Y recientemente vencieron un 9 a 0 a las Cañoneras del Mazatlán en la Jornada 3 del Clausura 2023, su próximo partido será contra el León de Guanajuato que se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp el sábado 28 de enero a las 5:05 de la tarde.
(Con información de elhorizonte.mx)