Oficial, la 1era baja del América en este verano, y no es Julián Quiñones


El actual bicampeón de México va con todo para hacer un equipo de época, y es que André Jardine le ha dado un brillo especial a la plantilla, desde que llegó al conjunto azulcrema ha dirigido 61 partidos entre todas las competencias: Apertura 2023, Leagues Cup, Clausura 2024 y Concachampions, un fuera de serie.

Más noticias de América: El trueque que prepara Azcárraga con Pachuca, para la llegada de Deossa

Y es que es un verano de escándalo al jugarse muchas competencias internacionales como la Copa América, Eurocopa y Juegos Olímpicos, sobre todo en la primera es que muchos de los jugadores del Club América estarán teniendo minutos, así que el comienzo del torneo será complicado para el equipo.

El Apertura 2024 dará inicio el 5 de julio y al día siguiente las Águilas del América tendrán su primer enfrentamiento del torneo ante el Atlético San Luis desde la cancha del Alfonso Lastras, veremos cómo juegan de nueva cuenta con su equipo suplente tal y como lo hicieron en el torneo anterior ante los Xolos de Tijuana.

Hay una baja que prácticamente es un hecho, la verdad es que no se espera que sea un elemento al que se extrañe mucho pues en su paso por el conjunto azulcrema dio mucho que desear, de hecho, algunos aficionados a las Águilas ni siquiera se acordarán de que estaba en la plantilla, le seguía perteneciendo al equipo de Emilio Azcárraga.

Más noticias de América: ¿Cuándo se va Julián Quiñones oficialmente del Club América?

¿De qué jugador se trata?

Se trata de Alan Medina quien de acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, será jugador de los Gallos Blancos de Querétaro durante la próxima semana, cabe recordar que Medina no jugó en las Águilas en el último año, lo había prestado a otro equipo de la Liga MX, así que ya dejara de pertenecer oficialmente al América.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir