Oribe Peralta pudo ser fichaje de los Tigres si Gignac no firmaba | TUDN Liga MX

De acuerdo con información de Francisco Arredondo de TUDN, la directiva felina tenía una segunda opción para ser su delantero estrella si el europeo finalmente se negaba a incursionar en el futbol de México.
El francés en ese entonces se encontraba en las Islas Turcas y Caicos del Caribe de vacaciones, mientras tenía ofertas de Arabia Saudita, Alemania, Turquía o Inglaterra, además de la de Tigres.
Las negociaciones se cerraron durante el Draft 2015 de la Liga MX y el francés arribó al hotel sede sin que nadie lo pudiera ver, aunque el único que lo logró fue Víctor Manuel Vucetich y le preguntó que hacía ahí y Gignac solo respondió "de vacaciones".
En ese entonces Oribe Peralta tenía apenas un año con América, equipo al que llegó en el 2014, por lo que los regiomontanos probablemete hubieran pagado la cláusula de rescisión para obtener al Cepillo.
Lo que sí se sabe es que el francés no desea ser director técnico, pero sí tener un puesto directivo. Su plan es no irse de México, por lo que Tigres seguirá como su única casa en el futbol mexicano.
Las opciones que puede tener Gignac dentro de la institución regiomontana puede ser como un director deportivo o de gerencia deportiva.
Deja una respuesta