Óscar Jiménez podría perder la titularidad por indisciplina


Desde la salida de Guillermo Ochoa del América, el portero Óscar Jiménez se quedó con la titularidad en la portería de las Águilas del América, pero ahora, una indisciplina le podría quitar el puesto en el 11 inicial de Fernando Ortíz.

El puesto, desde que Paco Memo se fue, se lo quedó el veterano guardameta, pero la pelea en el arco está muy disputada, pues su suplente, es el exarquero de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón, quien está esperando una oportunidad para poder pelear por el puesto.

Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca

Te puede interesar: Habló el DT del Frankfurt sobre “Chucky” Lozano y el ataque del Napoli

Óscar Jiménez podría perder la titularidad por una indisciplina

Jiménez podría perder el puesto en el 11 de Ortíz, pues en las ocho jornadas que ha disputado en el arco de los azulcremas, el guardameta suma ya cuatro tarjetas amarillas, todas por hacer tiempo en los saques de meta. Con un cartón más, y de acuerdo al reglamento de la Liga MX, el portero se iría suspendido un partido por acumulación de las mismas.

Te puede interesar: El equipo de la Liga MX que podría estar buscando a Diego Alonso

Luis Malagón espera una oportunidad con el América

A la espera está Malagón, quien llegó al club a sabiendas de que podría estar en la banca de los de Coapa, pero que sabe que con una oportunidad que tendrá podría quedarse con el puesto, pues durante su estancia con Necaxa tuvo muy buenas actuaciones, las cuales lo llevaron a la portería de la Selección Mexicana Sub23, y estuvo durante todo el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aunque ya en la justa el portero fue Guillermo Ochoa, como uno de los flamantes refuerzos que llevó Jaime Lozano.

El exportero de los Rayos tendrá que seguir esperando el descuido de Jiménez, y a falta de nueve fechas podría darse su esperado debut con el América, y una vez al frente del arco, buscar quedarse ya con el puesto.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *