Otra oportunidad en la Liga MX

Nicolás Castillo es rayo; Rodríguez si irá a Cruz Azul

Después de vivir un viacrucis con el América por culpa de una afección que puso en riesgo su vida, el delantero chileno Nicolás Castillo recibe una oportunidad más de retomar su carrera en la Primera División: jugará en el Necaxa de la Liga MX.

“Hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el #Clausura2022. Venga”, tuiteó el cuadro de Aguascalientes, que mantuvo su base para el próximo torneo.

“Nico” tuvo problemas de salud durante el 2020, los cuales lo alejaron de las canchas al sufrir una trombosis en una de sus piernas, fue operado y pasó un tiempo de recuperación.

Regresó a entrenar con el América; sin embargo, al no estar en planes de Santiago Solari el club capitalino decidió darlo en préstamo al fútbol brasileño.

Una vez en Sudamérica, Castillo simplemente no entró en planes del director técnico del Juventude, por lo que, al término de su préstamo, regresó al América para definir su futuro, por lo que fue mandado al Necaxa para el próximo torneo, pues no estaba en planes del entrenador argentino.

CHARLY RODRÍGUEZ aceptó jugar con el Cruz Azul debido a las facilidades que el cuadro cementero le otorgará para jugar en Europa en un futuro próximo.

Además de los deseos de Cruz Azul de hacerse de los servicios del mediocampista, el factor determinante para que Charly le diera el sí a los celestes fue una disminución considerable en su cláusula de rescisión, lo que le permitiría una salida más sencilla en caso de recibir alguna oferta del fútbol del Viejo Continente.

Carlos Rodríguez es uno de los futbolistas más regulares en las convocatorias de Gerardo Martino, y en año mundialista, la necesidad de sumar minutos se convierte en el aliciente principal para que el mediocampista mexicano defienda ahora la playera de la Máquina.

JESÚS ANGULO, flamante refuerzo de los Tigres de la UANL, tendrá que esperar para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

Campeón con el Atlas, el joven central mexicano dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, el conjunto Auriazul dio a conocer la noticia.

“Jesús Angulo dio positivo a Covid y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!”, informó el club del norte del país.

El mexicano fue presentado anteayer de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo felino de cara al Clausura 2022.

Tras darse a conocer que Jesús Angulo se encuentra contagiado de Coronavirus, se especula que no estará disponible para el arranque del Torneo el próximo sábado 8 de enero, cuando visiten a Santos, pues tiene que dar una prueba negativa para reincorporarse.— EFE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir