¿Otro repatriado? El mexicano que Rayados pretende para reforzar su plantilla


Los Rayados por fin consiguieron su primera victoria del torneo al imponerse al Cruz Azul en el azteca por un marcador de 2-3 en favor de los visitantes, lo cual da tranquilidad a todos aquellos aficionados que dudaban de, si su equipo sería protagonista este torneo o no, dudas que se generaron tras perder en la jornada 1 ante Chivas.

Los de Vucetich se trajeron los 3 puntos de la casa de los cementeros y ya piensan en lo que será la jornada 3 de la Liga MX, con el objetivo de seguir sumando de a 3 puntos, y continuar mejorando su forma de juego y buscando la adaptación de sus refuerzos.

90' ⏱️ | Cruz Azul 🚂 2-3 🤠 Rayados |

¡Terminó el encuentro en el Estadio Azteca! 🏟️ ¡Gran partido del Equipo! 👏🏽

¡Los tres puntos van a Casa!🇫🇮@CervezaTecate pic.twitter.com/tlWiENfmDu

— Rayados (@Rayados) January 15, 2023

Actualmente los albiazules cuentan con 3 refuerzos para este clausura 2023, todos ellos mexicanos como lo son Jordi Cortizo, Omar Govea y Víctor Guzmán este último llego procedente de Xolos tras la salida de César Montes a Europa.

Sin embargo los regios no le cierran la puerta a una incorporación más en lo que resta del mercado de traspasos y todo apunta a que buscarían repatriar a un mexicano más que milita en Europa.

¿De quién se trataría? Todo apunta a que buscarían los servicios de Eugenio Pizzuto canterano tuzo que actualmente no ha tenido mucha suerte en el equipo “B” del Braga de la liga portuguesa.

¿De vuelta a México? 😲

El joven mexicano Eugenio Pizzuto estaría de regreso en el fútbol mexicano tras su paso por Europa. 🔵⚪️

Termina contrato este verano y es por eso que Rayados busca ficharlo, pues llegaría de forma gratuita al club. 🔶 pic.twitter.com/Q6Dq3hkFmo

— CRACKS MX (@mx_cracks) January 17, 2023

La directiva encabezada por ‘Tato’ Noriega ve como una gran oportunidad de mercado este fichaje debido a que en 6 meses termina contrato el contrato del mediocampista mexicano y ante la falta de minutos en el equipo, el juvenil no vería con malos ojos un regreso a México para volver a tener actividad dentro del campo, ya que no ha tenido los minutos deseados en el equipo Luso.

RAYADOS 🤠

✍🏼 Recientemente han tenido contactos con agencia por Eugenio Pizzuto.

➡️ Hubo sondeos para saber cuál es la situación del jugador actualmente.
➡️ En 6 meses termina contrato y Rayados está interesado.
*️⃣ Ya fue ofrecido a 1 Club mexicano.
*️⃣ Nada avanzado.

— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) January 16, 2023

Se menciona que los Rayados ya se han acercado el equipo portugués para saber la situación actual del jugador y empezar las gestiones para que Pizzuto se convierta en el cuarto refuerzo para este clausura 2023.

De darse este fichaje, los regios se harían con uno de los talentos juveniles que más dio de que hablar hace algún tiempo en las categorías inferiores de Pachuca y de la Selección Mexicana, y el entorno al que llegaría beneficiaría al jugador para obtener minutos en la cancha.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir