Ovacionan a Tuca Ferretti al pisar la casa de Tigres y le gritan «quiere llorar»

Ricardo Ferretti, mejor conocido como Tuca Ferretti, se sintió conmovido luego de que la afición de Tigres UANL le coreó “quiere llorar”, ¡estas fueron sus palabras!

En La Verdad Noticias te recordamos que hace tiempo este Director Técnico estuvo a cargo de los felinos, de ahí que los aficionados lo tienen muy bien ubicado.

Anteriormente te contamos sobre si es que ya planea su retiro de la Liga MX o aún seguirá en el fútbol; sin embargo, ahora te diremos cómo fue su reacción tras la ovación que los apasionados de los felinos le hicieron.

Ovacionan a Ricardo Ferretti en casa de Tigres

Tuca. Foto: headtopics.com

Ferretti es uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol mexicano, y tiene una larga historia con los felinos de la UANL, por ello, al arribar al Estadio Universitario de dicha institución la afición le hizo una tremenda ovación que conmovió a todos los felinos aficionados e incluso los jugadores del equipo se acercaron para recibirlo con emotivos abrazos.

Tras algunos minutos de ovación y viendo la reacción del que ahora dirige al Fútbol Club Juárez, los jugadores le corearon:

“Quiere llorar.”

Cabe mencionar que en este duelo de equipos, ganaron los Tigres 3-0, de ahí que esto llegó aún más al corazón de Tuca, pero ¿qué sintió en aquel momento de la ovación?, ¡aquí te lo decimos!

Tuca Ferreti reacciona a la ovación en Tigres vs Juárez

Ricardo no pudo contener las lágrimas ante el emotivo recibimiento que tuvo de la afición en la casa de los felinos, por ello, tras el juego dijo que no tenía palabras para expresar lo que sintió ante la calidez de los aficionados, y comentó que todo fue más emotivo cuando dijeron “quiere llorar”, pues dijo:

“…y peor todavía, no tengo palabras, muy agradecido y me quedo con eso.”

Además, comentó que durante su trabajo con los felinos siempre buscó corresponder con la afición con su trabajo en equipo y así conseguir que la gente obtenga alegrías que es lo que espera, y destacó: 

“…era todo lo que yo buscaba hacer, trabajar, trabajar y trabajar, para agradecer con el equipo el apoyo.”

Si quieres saber más sobre este entrenador “Tuca” Ferreti tiene favorito para ser campeón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de record.com.mx

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *