Pachuca vs. Monterrey por la Liga MX, día, hora y canales de TV

Liga MX

En un cruce que promete ser apasionante, Pachuca recibe a Monterrey este jueves, por la ida de Semifinales de la Liguilla del Apertura. Conoce a qué hora y en qué canales de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

Pachuca vs. Monterrey por la Liga MX.
Pachuca vs. Monterrey por la Liga MX.

En el marco del duelo de ida de la segunda semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Pachuca y Monterrey se enfrentan este jueves 20 de octubre, en el Estadio Hidalgo. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por Fanatiz, Fox Sports, Marca Claro y Claro Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por FuboTV y TUDN.

+ Pachuca vs. Monterrey: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Los Tuzos vienen de dejar en el camino a Tigres UANL en cuartos de final de la Liguilla, tras un global de 2-2 (parciales de 0-1 en la ida y 2-1 en la vuelta), logrando clasificar por la ventaja deportiva de haberse posicionado mejor en la Tabla General.

Los Rayados, mientras tanto, llegan a este encuentro tras eliminar a Cruz Azul en la última instancia, por medio de un global de 3-0 (con parciales de 0-0 en la ida y 3-0 en la vuelta).

+ El último cruce entre Pachuca y Monterrey:

+ Pachuca vs. Monterrey: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Pachuca vs. Rayados de Monterrey tendrá lugar este jueves 20 de octubre, en el Estadio Hidalgo, desde las 21.05 hora CDMX, por la ida de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX.

Horario por país:

México: 21.05 horas
Estados Unidos: 19.05 horas PT y 22.05 horas ET
Canadá: 22.05 horas

+ Pachuca vs. Monterrey: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga MX?

El partido Pachuca vs. Rayados de Monterrey será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las pantallas de Fanatiz, Fox Sports, Marca Claro y Claro Sports. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las señales de FuboTV y TUDN.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *