Padre de Haaland no descarta su llegada al Manchester United

Alf Inge Halaand tuvo carrera como futbolista por varios años en el fútbol inglés y durante su última etapa, el Manchester City se convirtió en su casa. Sin embargo, pese haber sido parte del rival local del Manhcester United, el padre de Erling Haaland no descarta la llegada de su hijo a los Red Devils.

Durante los últimos meses, los rumores de la salida del atacante del Borussia Dortmund se han incrementado y uno de los principal pretendientes ha sido la escuadra de Ole Gunnar Solksjaer, quien fuera el estratega de Erling en el Salzburgo.

Sin embargo, pese a no ser el favorito para hacerse de los servicios del jugador, Inge no ha cerrado las puertas a la llegada de Haaland con el United. Según ha mencionado SportBible, el padre de la joya del balompié se ha encargado de mantener viva la esperanza en caso de que su hijo decida jugar en Inglaterra a partir de este verano.

Por si fuera poco, además de la excelente relación que existe con Solksjaer, el exjugador en los últimos meses ha lanzado diversos guiños a los Red Devils; aunque había determinado que su hijo no solo debería tomar una decisión basado en el entrenador: “Es peligroso fichar por un entrenador, porque luego puede ser despedido”, había comentado hace un par de meses a Sport1; medio donde también sentenció que el United era un equipo bastante atractivo y tan popular como el Dortmund. 

Y aunque el United enfrente a competidores de gran nivel, donde la cotización por el noruego es elevada, la Premier League pinta como un destino poderoso económicamente. El Manchester estuco hace años cerca de cerrar el acuerdo por el delantero y desde entonces, el deseo de firmarlo es permanente. Y aunque Alf Inge ha recomendado precaución, los informes señalan que el padre la joya tiene una excelente relación con Ole Gunnar y si todo marcha adecuadamente podrían volver a tner acercamientos.

Informo Marca Claro Us.

Puedes seguir los partidos minuto a minuto por DIRECTOAGOL.COM