Pagarán cláusula de rescisión al Club Puebla

Israel Reyes se ha consolidado como el referente de la zaga del Club Puebla, motivo que lo ha llevado a la Selección Mexicana.

Israel Reyes es la joya del Club Puebla, para nadie es un secreto, tras dos intentos fallidos del Club América por llevarse al jugador camotero, ahora levanta la mano Tigres.

Las grandes actuaciones de Reyes en la defensiva del Puebla lo han vuelto un habitual de las convocatorias del Tata Martino y el sueño de equipos como América y ahora Tigres.

Cabe recordar que en dos ocasiones se mencionó el interés del Club América por el central camotero, sin embargo, la directiva había confirmado que solo saldría después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tigres quiere romper los planes del Club Puebla, pues de acuerdo con la información del reportero de ESPN, John Sutcliffe, los universitarios están listos para pagar la cláusula de rescisión de Israel Reyes.

De esta forma el conjunto de Miguel Herrera abriría la cartera y pagaría la cláusula para evitar conflictos con “La Franja”.

El contrato que tiene Reyes llega hasta junio del 2024, de acuerdo con el sitio Transfermarkt, Club Puebla le han puesto un precio de 6 millones de dólares. 

En los próximos días, se definirá si Tigres logra lo que no pudo el América en dos ocasiones, convencer a Puebla de soltar a su joya.


Google News - Diario Cambio


Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *